Ads 468x60px

Pages

jueves, 24 de septiembre de 2009

Recetas de Huevos Fritos

(¯`*._
.**._.*´
.**._.*´ ¯) A mi los huevos fritos me encantan, y como mi medico dice que de la palabra colesterol, yo me quede en el co.....

Ya que no tengo, pues a comerlos y a aprovechar que los niveles están bien.






Yo la mayoría de las veces, para mi marido y para mi (ya que mis hijos lo quieren solos) los preparo así.



(¯`*._
.**._.*´
.**._.*´ ¯) Los ingredientes son cosas que tenemos siempre en casa, como:

- huevos

- cebolla

- pimiento verde

- aceite de oliva

- sal




(¯`*._
.**._.*´
.**._.*´ ¯) Lo primero que hago es cortar la cebolla y el pimiento en trocitos pequeños, y lo pongo en la sartén con aceite de oliva ( Solo un chorreoncito es suficiente).

Lo pongo a fuego medio, y lo voy moviendo un poco, hasta que veo que esta todo bien hecho.


Acto seguido le hecho dos huevos justo en el centro, y solo tengo que esperar a que este bien fritito para sacarlo todo y Ponerlo en el plato.


Acuérdate de poner encima de los huevos una pizquita de sal.


Cuando te los comas, habrán cogido el saborcito de la cebolla sobre todo y el pimiento, dándole un toque muy bueno y Especial.


Es así de simple y sencillo, cambiarles la cara a unos simples huevos fritos.

Conclusión: anímate a hacerlos


Ventajas: están aun más buenos

Desventajas: ninguna