Ads 468x60px

Pages

miércoles, 20 de junio de 2012

Quiche vegetal

(¯`*._
.**._.*´
.**._.*´ ¯)  Espero que os guste esta deliciosa receta de Quiche vegetal.





(¯`*._
.**._.*´
.**._.*´ ¯)  Los ingredientes son estos:

-200Ml de leche
-2 berenjenas
-1 cebolla
-Media taza de nata líquida
-4 huevos
-150 gramos de mantequilla
-60 gramos de queso rallado
-200 gramos de harina
-150 Ml de agua (que esté templada)
-400 gramos de espinaca
-1 Pastilla de caldo (pon del que es vegetal)
-Sal al gusto


Con estos ingredientes, ya puedes empezar esta receta.


(¯`*._
.**._.*´
.**._.*´ ¯)  So lo tienes que seguir estos simples pasos:

1: En un bol tienes que poner el agua templada, la harina, la mantequilla y una pizca de sal. Tienes que amasar los ingredientes con las manos y después hacer una bola con ella, taparla con un paño y dejarla en la nevera unos 20 minutos.

2: Cuando pase el tiempo, coge la masa y estírala con el rodillo. Acto seguido pon esta masa estirada en el molde. Una vez esté bien puesta, coge un tenedor y ve pinchando un poco la masa.

3: En una sartén pon un poco de mantequilla y agrega la cebolla cortadita hasta que empiece a dorarse un poco. En este punto, incorpora las espinacas y déjalo todo al fuego mínimo unos minutos.

4: Después añade las berenjenas y añádelas a la sartén, junto con un poco de pimienta, la pastilla de caldo, el agua templada  y dejarlo al fuego durante unos 20 minutos.

5: Mientras esto se va haciendo al fuego, empieza a batir los huevos, incorpora la nata y la leche. Todo esto sin parar de moverlo todo bien, hasta que quede homogéneo. Acto seguido le añades el queso rallado y lo pones en la sartén con las verduras.

6: Ahora coge todos los ingredientes que tienes en la sartén y lo pones en el molde que preparaste de masa, junto con la crema de leche.

7: Mételo todo al hornos unos 30 minutos aproximadamente a 180º.

Con esto ya tendrás terminada tu Quiche.